Presentación

En el Club El Rodeo brindamos el acompañamiento ideal en la organización y planeación de eventos, tanto sociales como corporativos. Contamos con un amplia infraestructura con salones cómodos y funcionales dotados con aire acondicionado, ayudas audiovisuales, internet inalámbrico, acceso con portería vigilada, hermosas zonas verdes, amplia zonas de parqueaderos y una excelente oferta gastronómica nacional e internacional. La capacidad de cada uno de los salones varía desde 8 hasta 4.000 personas.

 

Tipos de eventos

Eventos sociales: Cumpleaños, bautizos, bodas, quinces, aniversarios, fiestas benéficas, temáticas, de egresados, reencuentros, despedidas. En general cualquier celebración familiar y privada que usted desee.

Eventos empresariales: lanzamientos de productos, asambleas, desayunos, almuerzos y cenas de trabajo, jornadas de capacitación, exposiciones, eventos recreativos y de integración, todo evento que tiene como fin lograr beneficios empresariales, imagen institucional, clientes, posicionamiento en el mercado, consumo de bienes y servicios.

Eventos académicos: congresos, convenciones, seminarios, simposios, grados.

Eventos deportivos: torneos, competencias, olimpiadas, campeonatos empresariales.

Eventos culturales: festivales, conmemoraciones, espectáculos artísticos, muestras de arte, presentaciones de libros, ferias.

Información relacionada: Salones »